Desde Alcala de guadaira (sevilla) Wol es un Mc con una amplia trayectoria, con 16 trabajos a sus espaldas no cabe duda de su capacidad y potencial




Añadimos el ultimo trabajo de Wol junto a Aisho "wolestation" publicado en 2012, ademas se añaden 3 clips extraidos del mismo trabajo el mas reciente se titula "no soy tu heroe" y el clip del primer single del mismo trabajo "relaciones"







aiSHO y Wol (con Juaninacka) - Sálvese quien pueda (videoclip oficial) "no soy tu heroe"




"relaciones"




Anterior trabajo de 2009 junto al productor aisho "uno, dos"




Videoclip extraido de Aisho & Wol "uno dos"




"erre a pe" publicado en 2008




Anterior trabajo de Wol "yo soy mi gente"



Temas editados:

- Algo de que hablar (wol) disco "Undergraund Promesas vol. 2"
- Insisto (zilez&wol) disco "Xinkoa, Y lo que me kea "
- Entre chapas y cristal disco (zilez&wol) disco "11eme, un tributo del hiphop"
- Maqueta completa “Ponle Nombre” (wol) disco “Mp rap”

Lista maquetografica:

2000 - La mutualianza “Del calle a tus oídos”
2001 - Wol “Lo que sale de mi”
2002 - Wol “Que hay de nuevo”
2003 - Zilez y Wol “Éxodo”
2003 - Wol “Por nada”
2004 - Zilez y Wol “Causa y Efecto”
2004 - Wol “Algo de que hablar”
2005 - Wol “Ponle Nombre”
2005 - Zilez y Wol con dj Lekroh “El premio pa vohotros”
2006 - Wol “Rap de presupuesto zhero”
2007 - Wol “Yo soy mi gente”
2007 - Zilez y Wol “Puto show”
2008 - Wol “Erre a pe”
2009 - Aisho y Wol "Uno Dos"
2009 - Dinamita Conection " Dinamita Conection "
2010 - Dinamita Conection " La Cosa no esta pa Tirar Cohetes"
http://www.youtube.com/watch?v=Se8gyy9jPl8

No hay comentarios:

Publicar un comentario